SUCURSAL VIRTUAL

NOTICIAS

CONTACTO

TESTIMONIOS

AGRADECIMIENTO

Habiendo sufrido la lamentable partida de mi suegro y teniendo que hacer todos los trámites que ello implica, fui atendido por la Sra. Vanessa Oyarzo, a quien no puedo sino calificar como espectacular, tanto en la preventa como con el deceso mismo. Estuvo en todo momento asesorándonos, efectuando las gestiones pertinentes y preocupada hasta en los más mínimos detalles para despedir a mi suegro. Siempre estuvo atenta a nuestras llamadas y requerimientos, sin importar la hora. También quiero hacer llegar mis agradecimientos y felicitaciones al personal de la funeraria, por su empatía y rigurosidad en los procedimientos y en general a todo el personal que esos días nos atendieron. Infinitas Gracias.

Marcelo Sanchez Casazza - 05-09-2019 16:17:33

Agradece Atención

Quiero agradecer el servicio que nos brindó don Marcelo Martínez y el guardia, la noche del jueves 15 de agosto a las 00.30 horas de la madrugada, ayudándonos en momentos tan difíciles de la vida. Estaremos infinitamente agradecidos de sus servicios.

MARITZA SALAZAR AGURTO - 03-09-2019 13:22:05

Agradece Atención a Requerimiento

Agradezco a esta administración haber atendido mi requerimiento de pasto en malas condiciones que tenía la sepultura de mi esposa y que diligentemente fue cambiado. Gracias a todos, pues fui atendido por secretarias, el administrador y trabajadores. Muy agradecido.

Luis A. González C. - 19-08-2019 12:52:31

AGRADECIMIENTO

Quisiera expresar mis agradecimientos a todo el personal, en especial a Carolina Ormeño, Julia Álvarez, el personal de la funeraria, la señora del Coro, don Andrés Salina, por su empatía, buen trato, comprensión y paciencia. Mi familia y yo agradecemos su capacidad de entender por el momento que uno está pasando. Felicitaciones!

Claudia Belmar Díaz - 19-08-2019 12:47:39

AGRADECIMIENTO

Deseo dejar constancia de mi reconocimiento y agradecimiento por el excelente servicio brindado con motivo del funeral de mi suegro, don Carlos Quiñones López (Q.E.P.D.). Perfecta organización y notable calidez de todos los funcionarios que intervinieron.

Carlos Ruiz Artigas - 13-08-2019 15:15:13

AGRADECIMIENTO

Quisiera agradecer a Johanna Figueroa su gestión, dedicación y asistencia desde el momento en que la contacté, me he sentido muy tranquila y apoyada. Felicito su proactividad y empatía, siempre estuvo atenta a mis solicitudes.

Lidia Garrido Toledo - 08-03-2019 11:55:23

AGRADECIMIENTO

Agradezco el servicio prestado, la puntualidad, la atención de la ejecutiva Marisa Abarca, quien nos orientó en todo el proceso de cremación, ceremonia, etc. de nuestro padre Sr. Juan Contreras Castro. Todo el proceso estuvo bien planificado, tanto en lo operativo como en lo administrativo.

JUAN EDUARDO CONTRERAS ORREGO - 12-02-2019 16:59:58

Excelencia en la Atención

Dejamos expresa constancia de la excelencia en la atención de doña María Elena Erazo en cuanto a la resolución de temas asociados a nuestras sepulturas en Parque del Mar. Personas con estilo, prestancia y clase, como ella, requieren los servicios en cualquier ámbito de las actividades profesionales en nuestro país..

Juan José Rodríguez Molinari - 01-06-2018 11:39:03

Agradece ayuda en trámites

Deseo agradecer a don Juan Núñez, quien me ayudó muy diligentemente en los trámites del Registro Civil.

Ximena Leiva A. - 05-04-2018 13:12:32

Gracias por el equipo humano

Quisiera darles las gracias por el equipo humano que tiene sobre todo a la Srta. Edda y la Srta. Olga por todas las gestiones realizadas y el apoyo que nos brindaron desde el momento del fallecimiento hasta la entrega de la Ánfora de Don Manuel Loyola V. Agradecemos la preocupación de uds. tanto para mi Madre cómo para el resto de la familia. Nos hicieron un momento muy llevadero en el trato con cada una de las personas con las cuales tuvimos algún contacto. No puedo dejar de agradecer también a las personas que pasaron a retirar el cuerpo de mi padre al Hospital Naval. Atento a sus comentarios. Claudio Loyola P.

Claudio Loyola P. - 08-01-2018 17:28:13

Disposición solemne

Felicitar al equipo que fue el día del fallecimiento de mi padre y el día del Funeral, a don Manuel Suy y su disposición solemne y empática fue sobresaliente.

Juan Enrique González Sánchez - 12-10-2017 12:59:30

Agradecer la buena atención

Sólo agradecer a todas las personas que nos ayudaron en este difícil momento. Todas y cada una de las personas que nos atendieron fueron amables, cordiales, muy empáticas. Muchas gracias.

Vivian Romero Fuentes - 12-10-2017 12:56:27

Destaca la excelente atención.

Excelente experiencia en tan difícil momento, fuimos atendidos por la Sra. Patricia Pimentel, quien es una dama, gentil y muy eficaz en lo que hace.

Ineria Kahn Silva - 17-11-2016 17:49:48

Agradece la buena atención

Eternamente agradecida por la atención recibida en las oficinas, por la Sra. Edda Gutiérrez, el servicio de auto de acompañamiento, por don Raúl y a todos los funcionarios que nos atendieron en el Parque.

Ana María Fernandez Cautivo - 17-11-2016 17:47:21

Agradecimientos

Quisiera agradecer a la Srta. Andrea Gamboa, quien me dirigió y ayudó, y al personal en general que participó en el retiro y traslado de mi padre, por el cuidado y dedicación con que realizan sus labores.

Jenny Ruby Mena - 17-11-2016 17:38:37

GRACIAS POR SU ATENCION

Muchas gracias por su atención y respeto, en especial a don Gerardo Illanes y Marcelo Martínez, por ser unas grandes personas, nunca cambien.

ULISES CANCINO BAHAMONDES - 17-11-2016 17:31:54

Destacar la preocupación y dedicación de su trabaj

Junto con saludarlos, siento la necesidad de felicitar y agradecer por los servicios y la preocupación que hemos recibido desde hace un poco más de dos años tras el fallecimiento de mi mamá. Sabemos de la dedicación desde la persona encargada de la cremación, ya que me consta se preocupó de resguardar y poner junto a las cenizas el rosario que tenía puesto mi mamá. Además el cariño y la delicadeza con que las personas que nos acompañaron en el proceso hicieron su trabajo. Cada vez que vamos, vemos la dedicación de su trabajo y la preocupación por los que vamos a visitar a nuestros seres queridos, hoy, desde quien recibe en el portón, hasta los que ofrecen agua, guían o mantienen en perfectas condiciones los baños de uso público. Lo bueno hay que relevarlo y por eso me tomo el tiempo de expresárselos. Ruego extiendan los agradecimientos a todo su equipo.

Paula Valenzuela Salazar - 02-11-2016 10:11:13

Agradece

Junto con saludarlos, siento la necesidad de felicitar y agradecer por los servicios y la preocupación que hemos recibido desde hace un poco más de dos años tras el fallecimiento de mi mamá. Sabemos de la dedicación desde la persona encargada de la cremación, ya que me consta se preocupó de resguardar y poner junto a las cenizas el rosario que tenía puesto mi mamá. Además el cariño y la delicadeza con que las personas que nos acompañaron en el proceso hicieron su trabajo. Cada vez que vamos, vemos la dedicación de su trabajo y la preocupación por los que vamos a visitar a nuestros seres queridos, hoy, desde quien recibe en el portón, hasta los que ofrecen agua, guían o mantienen en perfectas condiciones los baños de uso público. Lo bueno hay que relevarlo y por eso me tomo el tiempo de expresárselos. Ruego extiendan los agradecimientos a todo su equipo.

Paula Valenzuela Salazar - 02-11-2016 10:09:32

Cordial servicio

Deseo agradecer el cordial, oportuno y claro servicio prestado por el personal, quienes nos prestaron su ayuda en todo momento, siendo muy atentas y afectuosas.

Luis Gomez Espinoza - 29-08-2016 11:57:05

Agradecimiento

La familia ha quedado muy conforme con los Servicios y atención telefónica, recibida por parte del personal Gracias!

Margarita Brito Sazo - 29-08-2016 11:53:59

Felicitaciones y Agradecimiento

Deseo felicitar y agradecer el servicio prestado, especialmente la atención muy profesional y cordial recibida por parte la funcionaria, Srta. Andrea Gamboa.

Myriam Silvia Palma Salazar - 29-08-2016 11:43:45

Agradece excelente servicio

Agradecemos, además del excelente servicio, la calidez y empatía con la que se nos trató en los momentos más dolorosos de la vida. Destacando la atención de las ejecutivas Andrea Gamboa y Mónica Ruiz.

Gisela Godoy Guerra - 29-08-2016 11:27:41

Agradece excelente atención

Agradezco a cada una de las personas que atendieron de forma muy gentil, amable y cariñosa, durante todo el servicio de mi madre Sra. María Beatriz Prat Denis, especialmente a los funcionarios de Servicios Funerarios, quienes fueron muy gentiles y respetuosos. Unos verdaderos caballeros.

Jimena B. Garlick Prat - 19-07-2016 17:01:01

Destaco su calidez y respeto

Quisiera dar mis agradecimientos y destacar a los señores, Don Edgardo Gaete y don Luis Morán por el servicio entregado cuando tuve que retirar a mi padre el viernes 22 pasado del Hospital G. Fricke. Mi padre es Lorenzo Bernal Navas. Tanto don Gerardo como don Luis, si bien hicieron lo que está estipulado o lo que les corresponde, destaco su calidez y respeto que siempre mostraron, haciéndome sentir apoyado en esos momentos un tanto complejos. Me queda claro en su actuar (no solo ese día sino cuando me encontré nuevamente con ellos el sábado y domingo en el funeral), que son personas de gran calidad, lo que obviamente no es indiferente a mi persona, pero que es cada vez más difícil de encontrar en la sociedad actual. Muchas gracias nuevamente y con personas como ellos su institución deja la mejor de las impresiones en este terrible momento que vivimos como familia. Atentamente

Nelson H. Bernal Deramond - 29-01-2016 12:45:47

CALIDAD HUMANA Y EXCELENCIA EN EL SERVICIO

A través de este espacio, quiero dejar de manifiesto, en nombre de la familia y en el mío propio, las extraordinarias atenciones brindadas por todas las personas del turno del día 1 de Enero de 2016, tanto en las oficinas administrativas de 6 Norte, como en en Parque en Concon,con motivo del fallecimiento de mi Madre, Adriana Rodríguez Bonifetti. Destaco la calidad humana de todas las personas, la iniciativa en beneficio de apoyar a la familia,la amabilidad y la preocupación por brindar un servicio de excelencia. Destaco a las personas que más contacto estuvieron con nosotros y que representan el espíritu de la excelencia en el servicio, Don Víctor y el Diácono Don Jaime. Gracias por todo y que tengan todos ustedes un feliz año. Les saluda atentamente en nombre de la familia, Carlos BORROWMAN Rodríguez

CARLOS BORROWMAN RODRIGUEZ - 06-01-2016 11:24:36

CALIDAD HUMANA EN LA ATENCION

BUEN DÍA, QUISIERA FELICITARLOS POR LA CALIDAD HUMANA DE LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON Y COORDINARON TODO EL SERVICIO, DESDE EL FALLECIMIENTO DE MI PADRE, HASTA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS, FUE TODO DE PRIMER NIVEL. MUY AGREDECIDA POR TODOS LOS DETALLES Y PREOCUPACIÓN, ESPECIALMENTE A FLOR Y VICTOR, EXCELENTES EN LO QUE CADA UNO HACE. HICIERON DE NUESTRO DOLOR, UN LINDO RECUERDO. SALUDOS CORDIALES, PAAMILA FERNÁNDEZ C.

PAAMILA FERNANDEZ - 25-02-2015 16:06:05

DESTACAR BUENA ATENCION

QUISIERA DESTACAR LA ATENCIÓN Y DISPOSICIÓN DE LOS FUNCIONARIOS SR. FRANCISCO MIRANDA, SR. ALONSO PÉREZ Y SR. BORIS RAMÍREZ PARA SOLUCIONAR UNOS PROBLEMAS QUE TUVIMOS CUANDO VISITAMOS A UN DEUDO, EL JUEVES 29 DE ENERO POR LA TARDE. CREO QUE UDS. CUENTAN CON EXCELENTES PERSONAS, QUE TRABAJAN CON GUSTO, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO, POR ESO HE QUERIDO DESTACAR SU POSITIVA ACTITUD, QUE NO ES FRECUENTE ENCONTRAR EN TODAS LAS INSTITUCIONES. SALUDOS CORDIALES

CECILIA SALINAS RIVERA - 16-02-2015 13:29:43

EXCELENTE ATENCION

QUIERO AGRADECER POR LA EXCELENTE ATENCIÓN RECIBIDA POR TELÉFONO DE DON ANDRÉS SALINAS Y MÓNICA RUIZ CUANDO TUVE QUE ACTIVAR LOS SERVICIO FUNERARIOS CONTRATADOS PARA LA PARTIDA DE MI MADRE MARIA ADRIANA JERIA NAVARRETE(Q.E.P.D.), FUERON MUY AMABLES Y EFICIENTES EN TODO ESTE PROCESO, TAMBIÉN HAGO EXTENSIVOS MIS AGRADECIMIENTOS AL PERSONAL DEL SERVICIO FUNERARIO QUE LA ASISTIÓ.

PILAR ESPINOZA JERIA - 30-01-2015 17:21:10

Agradece la atención recibida

Deseo agradecer a las Srtas. María Elena Erazo y Pamela Murillo, la atención recibida en los momentos de la partida de mis padres (Enero 2014 y Enero 2015). Quisiera destacar su forma de actuar con delicadeza y fragilidad en estos momentos tan difíciles que como hijo me tocó vivir. No tengo palabras para agradecer, sólo decir gracias por todo, a estos ángeles de damas. Felicitaciones a esta empresa por ser como son todos. Gracias y Gracias!!

Víctor Cepeda - 13-01-2015 16:29:43

EXCELENTE ATENCION

Sólo agradecer por la excelente atención brindada en los momentos difíciles que nos toca vivir, a todas las personas que nos dieron la información correcta y precisa, por su amabilidad, por sus palabras de apoyo y en especial quiero mencionar a la funcionaria, Srta. Andrea Gamboa, quien siempre fue muy profesional y amable, nunca tuvo un reparo en contestar mis llamadas, aun en su hora de colación y en su día libre. Ojalá todas la empresas tuvieran personas tan acogedoras y amables como ella. Felicitaciones por su empresa y por las personas que allí trabajan.

CARMEN VERA - 08-01-2015 15:52:42

EXCELENTE SERVICIO

Deseo dejar constancia y reconocimiento del excelente servicio otorgado por el personal dependiente de esta empresa. El servicio funerario ha sido mejor de lo que esperaba. Guillermo Montecinos, Cónsul de Paraguay, Quinta Región

GUILLERMO MONTECINOS - 06-11-2014 10:49:57

Sinceros agradecimientos

A través de este medio deseo manifestar mis más sinceros agradecimientos en representación de la familia Flores Martínez, por el profesionalismo y atención reiterada, concerniente a documentación enviada de nuestra abuelita (Q.E.P.D.)en especial a María Elena y a todo el equipo que intervino en tan dolorosa gestión. Me voy con un alto concepto de vuestros servicios y reitero mis agradecimientos. Saludos muy cordiales

Cristián González Morales - 21-08-2014 11:07:46

DESTACA EXCELENTE SERVICIO

QUIERO DESTACAR EL EXCELENTE SERVICIO QUE ME HAN BRINDADO EN LA CREMACIÓN (VELATORIO Y SERVICIO RELIGIOSO) DE MI QUERIDA MAMITA SRA. JUANA CHANG GODOY (Q.E.P.D) DESDE LA PERSONA QUE NOS ATENDIO EN LA FUNERARIA, INGRID, EN LA OFICINA, ANDREA Y LUEGO MARIA ELENA. EL EQUIPO QUE NOS RECIBIÓ A LA LLEGADA AL VELATORIO EN SALA INDICO, EL VIERNES 8/8/2014 Y AL PERSONAL DE SERVICIOS EN GENERAL. ME VOY MUY CONFORME Y CREO QUE UN BUEN SERVICIO NO TIENE PRECIO. SOLANGE ANJEL CHANG

FAMILIA ANJEL CHANG - 13-08-2014 16:21:24

Agradece buena atencion y apoyo

POR LA PRESENTE, QUIERO AGRADECER A PARQUE DEL MAR, EN ESPECIAL A LA SRA. PATRICIA DIAZ, POR SU DISPOSICIÓN Y ATENCIÓN, COMO ASI TAMBIÉN A EJECUTIVOS DE ATENCIÓN INTEGRAL Y AL PERSONAL DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS, QUIENES ME DIERON TODO SU APOYO EN LA PARTIDA DE MI AMADA ESPOSA SRA. TERESITA ZUNINO PESCE. FERNANDO RAMOS LARRAGUIBEL

FERNANDO RAMOS LARRAGUIBEL - 12-08-2014 9:25:31

Agradecen la amabilidad y contensión

A nombre de la familia Sepúlveda Obreque y Sepúlveda Jentzen, queremos dejar un agradecimiento por todos los servicios prestados, fueron muy amables y contenedores, en especial la Srta. Andrea Gamboa y todo el personal de oficina y Parque del Mar. Viña del mar, 10 de julio de 2014

Sepúlveda Obreque y Sepúlveda Jentzen - 15-07-2014 12:13:19

Agradece buena atencion

Agradeceré, transmitir en mi nombre y en el de mi familia, a todo el personal de Parque del Mar en particular a la Sra. Patricia Pimentel, nuestros más sinceros agradecimientos por la especial atención entregada durante los servicios de velación, misa y funerales de mi madre Sra. Hilda Cofré Riquelme.

Ricardo E. Cofré C. - 07-04-2014 13:15:33

Atencion Nocturna

MIS AGRADECIMIENTOS AL PERSONAL DE NOCHE POR LA BUENA ATENCION Y DELICADEZA PARA MANEJAR LA DIFICIL SITUACION, PERITIENDONOS DEJAR ESA MISMA NOCHE A NUESTRO PADRE DON VICTOR CEPEDA ROMO (QEPD), EN EL VELATORIO. ASIMISMO QUISIERA AGRADECER LA CONSTANTE PREOCUPACION DE LAS DAMAS QUE ME ATENDIERON EN LOS DÍAS POSTERIORES, TANTO EN LA OFICNA CENTRAL COMO EN EL PARQUE MISMO.

Víctor Edmundo Cepeda Navarro - 21-02-2014 16:27:11

AGRADECE PROFESIONALISMO

PESE A QUE AUN NO HEMOS TERMINADO NUESTRA MISION, CREO OPORTUNO TRANSMITIR MI MÁS COMPLETA SATISFACCIÓN POR LOS SERVICIOS ENTREGADOS POR EL EQUIPO DE PARQUE DEL MAR, EN ESPECIAL A LA SRTA. ANDREA GAMBOA. EN TAN DIFICILES CIRCUNSTANCIAS, SON LAS PERSONAS LAS QUE HACEN LA DIFERENCIA Y EL EQUIPO DE TRABAJO HA MOSTRADO TODA SU PREPARACIÓN Y EMPATIA EN ESTA ETAPA. A NOMBRE DE LA FAMILIA CIAFFARONI MORALES, AGRADEZCO SU PROFESIONALISMO.

FRANCISCO CIAFFARONI - 24-01-2014 12:09:21

AGRADECE EXCELENTE SERVICIO

QUIERO AGRADECER EN NOMBRE MIO Y DE TODA MI FAMILIA RESIDENTE EN SUECIA, LA HERMOSA Y BUENA DISPOSICIÓN QUE TUVO EL PERSONAL HACIA NUESTRA QUERIDA MADRE SRA. OLGA DONOSO FUENTES (Q.E.P.D.), QUIEN FUERA ATENDIDA EN FORMA EXTRAORDINARIA, ESTANDO SU PERSONAL A LA LATURA DE LAS CISRCUNSTANCIAS, ESFORZÁNDOSE POR ENTREGAR LO MEJOR DE CADA UNO. MUCHAS GRACIAS POR DARME LA POSIBILIDAD DE DAR EL ULTIMO ADIOS A QUIEN FUERA MI MADRE. EL VENIR DE TAN LEJOS Y RECIBIR ESTA EXCELENTE ATENCION, NOS INSTA A RECOMENDAR VUESTROS SERVICIOS.

Armando Cárdenas Donoso - 03-01-2014 17:31:16

Agradece y destaca buen servicio

Señores Parque del mar Me complace comunicarme con ustedes para exponer los siguiente: En mayo pasado concurrí a las oficinas comerciales del Parque del Mar ubicada en 6 Norte 631 viña del mar, para acceder a contratar el servicio completo de funerales y cremación para un familiar. En dicha ocasión fui atendida por la asesora señorita Erika Rosales Rodríguez, quien fue extremadamente amable, dando muestras en todo momento de su disposición para solucionar cualquier inconveniente. Con fecha 17 de julio y tras el fallecimiento de mi hermanada María Soledad Parra Aspeé, pude constatar que el servicio ofrecido se ajusto completamente a lo contratado y resulto muy satisfactorio, tanto para mi, como para el resto de mi familia. Una de las grandes cualidades que atesora la señorita Erika Rosales, y que a mi entender, le hacen imprescindible a cualquier empresa es sin duda su capacidad de trabajo, excelente trato y actitud acorde con el servicio que presta. Cumplió en forma sobresaliente mas allá de sus funciones y responsabilidades en su desempeño, no solo en el área de asesoría y ventas, sino también con posterioridad para resolver cualquiera de nuestras dudas. También me gustaría destacar al señor Víctor Lucero, quien de igual manera tubo un desempeño destacado en el cumplimiento de sus funciones, su amabilidad, la responsabilidad y el respeto con que actúo en todo momento, preocupándose de cada uno de los detalles, no solo durante todo el proceso, sino también con posterioridad. Por medio de la presente hago extensivos mis agradecimientos a todas las personas anónimas que contribuyen al servicio que ustedes ofrecen. Es por ello que consideramos que la atención y el servicio prestado es altamente recomendable. Reiterándoles mi gratitud, saluda atte a ustedes. Patricia Parra Aspeé y famila.

Patricia Parra Aspeé - 27-08-2013 9:29:16

Excelente Servicio

Aprovecho por este medio de agradecer el excelente servicio prestado por la empresa Parque del Mar. En todo momento me atendieron muy bien, partiendo por el hecho de que estaban abiertos la madrugada del domingo. Se mostraron muy serviciales y atentos y me dieron todo tipo de orientación. Algo que se agradece particularmente porque en esas situaciones uno no siempre está muy clara y además sin mucha experiencia respecto de lo que hay que hacer. María Elena, de verdad se los agradezco mucho y espero que trasmitas mis agradecimientos a tus jefaturas ya que es bueno que sepan que ustedes están haciendo las cosas muy bien. Un abrazo, Macarena Urenda S.

Macarena Urenda S. - 09-07-2013 16:16:45

Reconocimiento al personal

Nuestro reconocimiento como familia a los funcionarios de Parque del Mar, sobretodo a Gerardo Illanes, Mónica Ruiz, Julia Alvarez, Patricia Pimentel y Andrés Salinas, quienes nos brindaron la primera atención. Por su gentileza y adecuación al difícil momento que estábamos viviendo por el fallecimiento de nuestra madre, abuelita y bisabuelita Juanita Quesen Peláez (Q.E.P.D.). En todo momento fueron gentiles y delicados en su actuación.

María Luz Morillo Quesen - 03-07-2013 12:55:01

AGRADECIMIENTOS

MEDIANTE ESTE MEDIO, QUIERO MANIFESTAR MIS AGRADECIMIENTOS Y EN FORMA ESPECIAL A LA SRTA. VANESSA OYARZO RIVERA, POR SU AMABILIDAD Y DAR SOLUCIONES DURANTE EL PENOSO MOMENTO QUE HEMOS PASADO, POR EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO QUERIDO PADRE JULIO EDUARDO TRONCOSO SANTANDER(QEPD). PERSONAS COMO VANESSA PONEN EN BUEN MONBRE A SU INSTITUCION, GRACIAS

EDUARDO TRONCOSO SALINAS - 20-06-2013 11:53:51

Eficiencia y Calidez en el Servicio

Por el presente cumplo con felicitar y agradecer a la Sra. María Elena Erazo y a todos quienes componen Parque del Mar, por el eficiente, atento y cálido servicio prestado frente al fallecimiento de nuestra madre Sra. Sylvia Navarro Fernández Q.E.P.D. Desde la contratación del servicio hasta la prestación del mismo destacó la delicadeza, preocupación como asimismo la pulcritud de los recintos destinados al efecto. En particular debo resaltar su permanente atención incluso en aquellos momentos en que le correspondía estar libre, lo que de verdad se agradece. Atentamente -- Patricio Muñoz Navarro

Patricio Muñoz Navarro - 14-06-2013 11:04:35

Gran profesionalismo y apoyo

Estimados Senores, les queria mencionar lo agradecida que me siento por su gran profesionalismo y apoyo que nos han brindado el dia 13 de Diciembre 2012 en el funeral de mi querida madre, en especial Lupe y ademas quisiera mencionar la hermosa misa que oficio el senor diácono Don Eduardo Romero , muchas gracias a todos uds. Sinceramente, Vivianna Laurin

Vivianna Laurin - 17-01-2013 12:19:50

“Agradece atención recibida "

Agradezco enormemente a la Empresa por todas las atenciones recibidas, en especial a la Srta. Pamela Murillo quien nos guío y se preocupó constantemente de los pasos a seguir en los momentos de tristeza por la pérdida de mí querido padre. A la Srta. Julia Álvarez Valdivia por su cortesía y buen trato que permitió que la pérdida sufrida fuera más llevadera. Estoy consciente que es un servicio pagado, pero ellas llevaron el servicio a un plano intimo y personal que al doliente le ayuda mucho. Mi Gratitud y felicitaciones. Vila Tejeiro Rojas

Vila Tejeiro Rojas - 23-10-2012 13:02:13

Agradecimientos

En nombre de toda mi familia escribo para transmitirles nuestros agradecimientos por la cordial, atenta y cálida atención brindada especialmente por su ejecutiva Sra. María Elena Erazo, con motivo del fallecimiento de mi padre, Tito Sergio Díaz Acevedo, hace ya 6 meses. Igualmente, deseamos expresar nuestro agradecimiento a todo el personal que intervino en las ceremonia funerarias de mi padre, hubo en ellas la sobriedad que deseábamos. Saluda muy atentamente a Ud. Familia Díaz Friar.

Familia Díaz Friar - 09-10-2012 9:37:54

Buena atención y contención.....

Quisiera extender mi más sentido agradecimiento por la gestión y cooperación de la Sra Ximena Marín y Pamela Murillo.- El cariño y la disposición con la que me atendieron, ayudaron a que el dolor de perder a nuestro padre fuera más llevadero y fácil . A Ximena muchas gracias por su ayuda y compañía y sobretodo la post venta que no generó ningun contratiempo tanto antes y despues del deceso ella estuvo en constante comunicación conmigo.- A Pamela Murillo , de gran ayuda y contención Sabado y Domingo, directamente en el Parque, también una ayuda incalculable.- Felicitaciones para ambas ejecutivas , que hacen extraordinariamente su trabajo.- Palabras también para Sr Eduardo Romero ( Diácono ) no tengo palabras de agradecimiento para él, núnca imaginé que sus palabras transmitieran tan fielmente , lo que yo quería que se hablara de mi padre, además de sin conocernos ser capáz de dar el consuelo que mi hermana y yo necesitabamos .- Muchisimas Gracias Marcela Allard

Marcela Allard - 04-10-2012 15:58:34

Especial agradecimiento

Vengo a expresar mi más sincero agradecimiento y el de mi familia, hacia la Sra. Patricia Díaz. Lo anterior, dice relación con la asistencia profesional y sobretodo, calidad humana, otorgada durante la asesoría, venta y también durante la mismo funeral de mi padre, el Sr. Orlando Lima Astorga el pasado 01 de Junio de 2012. Debo resaltar, un par de hechos. Fue muy significativo constatar en la fecha de sepultación y en el mismo parque la presencia de la Sra. Patricia Díaz, asegurándose de que todos los detalles y arreglos logísticos estuvieran funcionando en forma adecuada. Excelente. También, es digno de encomio, el que una o dos semanas después del fallecimiento, la Sra. Patricia, haya tenido la consideración de efectuar un llamado a la familia, preguntando por el bienestar de mi madre, de mi hermano y el mío. En estos tiempos, en que reina la frialdad, y el trato impersonal en casi todo ámbito de cosas fue muy significativo y reconfortante, la asistencia, trato y humanidad dispensado par la Sra. Patricia, que de ninguna forma, se limitó a obtener un venta y otorgar un servicio, Saludos cordiales Orlando Lima Verdejo

Orlando Lima Verdejo - 14-09-2012 9:50:03

Inmensamente Agradecidos

Hola, el viernes 6 de abril falleció mi abuelo y quiero felicitar y agradecer la excelente atención recibida por parte de Marcela Aceituno, persona empática, super respetuosa con lo clientes de acuerdo a la situación que se está viviendo. Se nos otorgó un servicio integral, estuvo disponible en todo momento que fue requerida, ofreciendo su ayuda y apoyo. Estamos inmensamente agradecidos y satisfechos con los servicios recibidos, muchas gracias. Marcelita Paola Gorriateguy

Paola Gorriateguy - 11-04-2012 11:34:05

Agradece Buena Atención

Quisiera destacar la buena atención y felicitar a la ejecutiva, que me atendió en mi última visita al Parque y que tuvo la amabilidad de trasladarme, en carrito, junto a mi familia hasta el lugar de nuestra sepultura y luego se preocupó de irnos a recoger para acercarnos a la salida.

Carlota - 28-02-2012 15:33:23

Agradece atención recibida

Agradezco enormemente a la Empresa por todas las atenciones recibidas, ya que mi madre María Esther Leiva Figueroa (q.e.p.d.) tuvo el servicio a futuro en excelentes condiciones y las siguientes personas lo hicieron en forma perfecta, felicitaciones a: María Elena Erazo B. y Mónica Ruiz. También a las personas en el Parque a la hora de la sepultación. Mis agradecimientos por tan digno servicio.

María Angélica Salas Leiva - 25-01-2012 12:07:53

Gracias

A través del presente correo quiero agradecer todo el asesoramiento, preocupación y gestiones realizadas por la Sra. Karime Marin, en la compra de los servicios funerarios en Parque del Mar. Al tratarse de un tema tan sensible y que muchas veces cuesta tocarlo en las familias, su orientación sobre la compra anticipada y la tranquilidad que esto trae al momento de enfrentarnos a la muerte de un ser querido nos ayudo mucho. Su forma clara y precisa de exponer todos los beneficios que ustedes ofrecen nos deja aún más tranquilos en todo lo referente al tema. Atentamente le saluda.

Nilda Sánchez y Familia - 10-01-2012 9:17:03

2015 - Cementerio Parque del Mar