Bienvenidos a Parque del Mar

Parque Del Mar es una organización orientada a la solución integral de todos los problemas que trae un deceso a una familia, de manera eficiente y cálida.

Ubicado en la comuna de Concón, PARQUE DEL MAR es el cementerio parque más extenso del país, con 24 hectáreas habilitadas y una capacidad de crecer a más del triple de su superficie actual.

Su cuidado paisajismo, engalanado con tres hermosas lagunas pobladas de fauna autóctona, entre las que se cuentan sus ya legendarios cisnes de cuello negro, patos jergones y otras especies, también se destaca por delicados detalles urbano-arquitectónicos, como escaños, fuentes, surtidores, piletas y glorietas, en diversas ubicaciones al interior del parque, creando gratos rincones de intimidad familiar y exclusiva contemplación del paisaje desde la cordillera al mar.

Si bien todo lo anterior lo distingue de cualquier otro cementerio de la región y lo sitúa a la altura de los mejores del país, la característica que lo elevó a la categoría del cementerio más completo del país, es su infraestructura, diseñada para solucionar en un solo lugar todas las necesidades derivadas de un deceso en la familia.

En efecto, su Centro Ceremonial, gran complejo arquitectónico que alberga en su interior un Templo para 250 personas en el que se celebran ceremonias de todos los credos, un crematorio, 6 salas de velación, en que la familia acompaña a la persona fallecida en horas previas a su funeral, y dos salones / cafeterías. En suma, PARQUE DEL MAR proporciona a la familia un lugar de tranquilidad, privacidad y recogimiento, para acompañar a sus seres queridos con todas las necesidades cubiertas en el mismo lugar.

Ubicación

Puedes ver el Mapa de nuestro Parque ubicado en Camino Internacional #5700, Con Cón en el siguiente mapa. Nuestra Oficina Central está ubicada en Viña del Mar, 6 Norte #655.

Contacto   Oficina Central:  6 Norte #655, Viña del Mar  -  Fono Mesa Central:  238 7000  -  Emergencia 24 Horas:  600 600 8500